Agile Design

4 junio, 2019
Posted in Tendencias
4 junio, 2019 jonasrincon

Agile Design más que un cliché debe ser una virtud de todo equipo de trabajo de marketing y convertir un anglicismo muy de moda por estos días en filosofía de innovación.

EL Agile Design nos invita a tener gran capacidad de ejecución con altos niveles de experimentación, incluso cometiendo errores en el proceso pero siempre con la premisa de seguir adelante, esto cambia bastante a las tradicionales tipologías empresariales de rígidos modelos y extensos de planeación que en muchas ocasiones terminaban solo en una pizarra y en buenas anécdotas, pues en la práctica esto de desvirtúa bastante.

Design Thinking y Agile Design no son metodologías nuevas, desde los años 70 están presentes pero solo ahora más vigentes que nunca.

Animar a realizar equipos de trabajo diversos en diferentes área, diseñar mapas mentales, lluvias de ideas, metodologías de creación con herramientas lúdicas es el camino pero nada de esto es valioso si no se cuenta con un liderazgo real y creer profundamente en el cambio como motor de transformación y evolución rápida de los equipos de trabajo.

Contact

Conectémonos

Llámanos o escríbenos para hablar sobre todo lo que ÉPICA puede hacer por tu marca.

Co-Creemos...

fórmulas épicas de comunicación que revolucionen tu relación con los clientes.

Formulemos...

ideas que saquen tu marca fuera del estadio.

Conformemos...

un All Star Team que lo entrega todo para acercar tu marca al corazón de los usuarios.

Contact